Logo Villa Herminia Eventos

Villa Herminia Eventos

Zona Sur del GBA - Ruta 2 - Km 40 (intersección ruta 36) - Berazategui - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Villa Herminia Eventos

P

Pablo Fer

Un lugar diferente excelente atención ..!!es muy recomendable !!quede asombrado con el lugar ..

T

Tamara Morel Ramírez

Hice mis 15 en 2014 en Villa Herminia y todo fue soñado, 200 personas en un salón espectacular y la decoración hermosa. Gracias por la buena onda! El mejor salón de fiestas sin dudas, que ganas de volver

F

Fran Ruiz

Un lugar mágico, como fotógrafo nos sentimos muy cómodos. Muchos detalles que sorprenden!!!

S

Silvia Nora Nicolo

El lugar es maravilloso la organización es excelente lograron la magia que mi hija esperaba para su casamiento, la decoración, la dedicación de los que conducen la música cada detalle estaba donde debía. Fue un gran sueño. ...una película donde la felicidad del matrimonio eran los protagonistas. El evento fue en noviembre y aún hoy recibimos comentarios de lo genial que estuvo. Muy recomendable, EXCELENTE !!!

R

Romina Seniw

Excelente todo! Estuvieron en todos los detalles asi que nosotros nos pudimos relajar y disfrutar de nuestra boda.Estamos súper agradecidos con Vale, Charly, Martin y con todos los que trabajan en Villa Herminia.

F

Fernanda G. Outeda

Es un lugar Mágico, el mejor para cumplir sueños, todo es excelente, comida , servicios , atención, organización y tienen a Natalia que es una organizadora de lujo! Con la mejor predisposición siempre ! Sin palabras capaces de reflejar la maravilla del amor y el profesionalismo con el que tratan cada evento ! Muchas gracias Villa Herminia Eventos!

P

Paloma Fernandez

El sábado 3/2 festejamos nuestro casamiento y salió todo genial. Gracias Natalia y equipo por el trabajo realizado. Tanto la ceremonia como la fiesta fueron soñadas. Estamos muy felices con la elección del lugar!

J

Julieta

yo me case el 07-01-2012 y fue increible todo el lugar la organizacion la decoracion con velas por todos lados . El servicio increible la comida muy buena. La gente quedo encantada con el lugar..

Villa Herminia Eventos

Ruta 2 - Km 40 (intersección ruta 36) - Berazategui ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!